Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

Como atraer el dinero, la fortuna, el amor o la salud



Posiblemente as visto la película " El Secreto " o hayas leído sobre La ley de Atracción , si te ha interesado o lo has practicado pero sin resultados ? y te preguntas porque a mi no me funciona ? o si te ha funcionado en algunas cosas ?

Quizás te preguntes; como atraer al dinero, la fortuna, el amor o la salud, ( por ejemplos mas pedidos )

La respuesta es obvia, tu tienes que poner algo de tu parte, no solo es pedir a Dios que nos toque la lotería, hay que comprar un billete ..

Por lo tanto la respuesta esta en tu mente, En culturas milenarias como la babilónica, egipcia, israelita, persa, hindú o china, esta cuestión ya había sido planteada incluso antes de la aparición de la escritura. Y se le asignaron efectos terapéuticos de la interpretación de los sueños. De este modo, el hombre antiguo daba y encontraba un sentido a sus sueños utilizando el lenguaje de los signos, de los símbolos, de los mitos y de las creencias.

Una correcta traducción que nunca puede ser ONLINE, si no personal , fíjate que no es lo mismo para una persona pongamos como ejemplo Sagitario nacida el 1 de diciembre a las 6 de la mañana que otra igual pero nacida a las 6 de la tarde, la conjunción de astros puede variar en minutos , y para una correcta traducción de tu sueño hay que conocer a la persona, por eso en la carta astral se ponen hasta las coordenadas exactas de donde naciste .

Prueba de traducir tu sueño personal, matizando todos los detalles, no es lo mismo soñar con una lámpara que soñar con una lámpara encendida . caso de la serpiente que puede indicarnos la tentación, el diablo, la maldad o la curación, la sabiduría, y nuestra elevación espiritual, así tenemos que sale en la Biblia en Adán y Eva como el demonio o con Moisés en forma de vara como un espíritu benefactor de Dios ...


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

soñar con una lampara con un arbol de amatistas



una amiga nos comenta :

hola soñe que estaba echada en la cama y me di cuenta queen mi parte izquierda habia colgado de la lampara una figuna de un arbol de amatistas asi un poco grande iva haciendo movimientos armonicos me parecio precioso era como muy real y pense :que protegida estoy , que significado tiene que yo haya soñado con esto ?

Lo primero que se me ocurre es que compres algún décimo de lotería y me envíes uno , ( pagando )

El significado es que tienes temperaza y humildad por el mismo hecho de ser enemiga de toda embriaguez, incluso la espiritual, es decir no te van los excesos, buscando siempre la justa medida .

Por lo que te indica que estas en un gran momento de suerte, avalada por ese sentido común que te avala, no obstante como todos los sueños hay que profundizar mas con detalles para poder dar un resultado objetivo y certero, así que podría ser que tu suerte fuera la lotería, pero también puede ser ( por el Árbol ) que esta lotería que tengas suerte no sea la de Navidad, si no la lotería del amor, dado que el árbol es un gran protector significaría que tienes muchos amigos ( as ) que están dispuestos a tenderte una mano .

Pero también significa fortuna, claro que va todo unido, Puede ser la lotería sin mas , que te toque la lotería del amor, o que tienes una fortuna de amigos .

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...