Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

significado de soñar con un avión o nave que vuele

Si leemos freud atribuye el avión o volar ( nave globo .. ) a la simbología sexual y masculina lo que según el implica una marcada excitación sexual ?

Según nosotros volar significa el deseo de alcanzar una meta superior social, material o espiritual, o una mayor ambición " elevarse " en cualquiera de los ámbitos cotidianos de nuestra vida, por lo general suelen ser sociales o profesionales, claro que podemos soñar que el avión se cae, lo cual significaría todo lo contrario con la perdida de nuestros anhelos de lograr un mayor estatus o perder lo ya conseguido .

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo


Ingresa la dirección de tu amigo:

sueños con funerales o muertos significados



Soñar con un entierro, funeral o el servicio que acompaña al funeral nos recuerdan que la muerte es solo un paso a otra realidad , así solo tiene un significado de sentido de matrimonio o nacimiento ya sea de aquel a cuyo funeral nos vemos en el sueño o algún recién nacido de la familia.

Cabria destacar que si son de algún pariente muy próximo ( padre, madre, cónyuge ... ) el problema es mas serio pues significa querer enterrar situaciones personales o complejos de culpabilidad, que nos agobian con la persona soñada .

Soñar con un muerto es otra historia que contaremos próximamente



Ingresa la dirección de tu amigo:


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

la numerologia y soñar con los numeros

La numerología soñar con números tiene una traducción y un significado dependiendo de los números, y no es un efecto matemático en el sentido literal de la palabra , por ejemplo vamos a poner soñar con el 666 el que se identifica a la Apocalipsis ( la bestia demoníaca ) con lo que según los etruscos lleva a la conclusión que en la tierra ya esta representada por Internet W.W. W. ( World Wide Web ) o por lo menos eso cuentan los pesimistas, en mi opinión solo es una majadería mas .

Sin embargo esos números soñados que son muy complejos de descifrar, su verdadero significado, solo podemos decir que es algo relacionado con la suerte concretamente con la lotería , pero ojo soñar con el 1956 no significa que la lotería pueda acabar en 1956 ¿ o no ? puede ser que 1+9+5+6 = 21 pues acabe en el 21 o e ¿ empiece ?

Así que suerte
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...