Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

soñar con Dinero y amor es significado de

Soñar con el dinero que bis apropiamos nos es que una reperesentación onírica, que deseamos tener esa mujer que no podemos, bien porque esta casada, fuera de nuestro alcance o es imposible , sea por cualquier razón, es decir si soñamos que con algo o alguien que ( deseado ) para nosotros pero no nos atrevemos a cogerlo por miedo, es que es ilícito o una relación imposible o al menos pecaminosa a los ojos de la gente .

Aunque depende del sueño el dinero también puede traducirse en una disposicion de energía como si fuera un combustible dispuesto y preparado para gastar en .....ya sea moral, sentimental o material .

Como siempre despenderá del sueño ya que si soñamos que es nuestra amada quien nos roba este dinero que tenemos en el sueño es significado de que nuestro amor no significa que nos esta engañando con otro u otra ? si no que nosotros valoramos demasiado nuestro amor y nos dedicamos demasiado a ese cariño dejando otras cosas que pueden ser mas valiosas !!!

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

hablar con los espíritus muertos




Como sabéis soy bastante incrédulo a todo lo que no es palpable , he acudido a Médiums no los saca pelas ( que son la mayoría si no con base científica que utilizan, con cierta metodología, tres medios para este tipo de comunicaciones: el poltergeist, el espiritismo y las psicofonías.


Esta ultima con sofisticados aparatos en medio del bosque a plena noche y con ciertos rituales, evidentemente si hay voces que después rebobinadas a otras velocidades dan frases y palabras de voces inexplicables , ruidos mas que misteriosos, a veces acompañados de levitaciones de objetos o personas .

Pero la pregunta es si realmente en los sueños podemos hablar con alguna persona fallecida ? y creo que si, existen casos de revelaciones de cosas que solo el fallecido podía saber, y que no revela durante el sueño y claro esta podemos recordarlo, que es lo difícil .

Otros conceptos como el juego de la ouija se dice que ya pitagoras sobre 540 años antes de cristo ya utilizaba un sistema similar con lo que se pretendía obtener respuestas misteriosas de los espíritus,   la verdad es que no me convencieron para nada

mas informacion o dudas deja tu comentario o en CONTACTAR

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...