Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

soñar con sirenas del mar, se interpreta como

Soñar con las sirenas es algo legendario como ellas mismas, mitad mujer mitad pez, los asirios ya tenían toda una mitología en cuanto a la sirena y su canto que atraía a los barcos para cautivar con su belleza singular a los marineros.

Cuanto las sirenas aparecen en nuestro sueño haya que hacer lo mismo que Ulises, agarrarse al mástil fuertemente, o sea permanecer fuerte a tu espíritu, tus convicciones y moralidades y huir de una pasión, creencia desenfrenada a la vez ilusa imposible y con consecuencias nefastas si caemos en ella .

Es obvio que al igual que la sirena no puede satisfacer pese a sus encantos y belleza la pasión del hombre por su anormalidad corporal, no hace mas que reflejar lo imposible de nuestra pretensión, ya que sucumbir a ella nos llevaría a la destrucción moral y síquica como se narra en los viajes de Ulises , donde los hombres se volvían locos.

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

Loros y cotorras presagian en el sueño

En la vida real los llamamos loros y cotorras a las personas que hablaran mucho indiscriminadamente,  Pues bien en los sueños es algo parecido, pero al contrario, cuando soñamos con loros o cotorras, nos presagia que seremos victimas de  las habladurías y chafardeos de la gente, es decir hablaran mucho y mal de nosotros con todo tipo de murmuraciones, cotilleos de toda clase

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

significado de soñar con ahogarse

NO es un sueño agradable ver a un ahogado, pero aun así es un sueño que augura un buen presagio, pues anuncia una herencia, un buen empleo, que antes estaba ocupado por alguien que ha fallecido o pronto morirá .

Sin embargo soñar con que somos nosotros los que nos ahogamos es diferente pues implica contrariedades en los negocios, en la amistad o en el amor, si esto se produce en un momento de gran estrés en nuestra vida solamente es un aviso de que debemos tomarnos un descanso, o una vacaciones para evitar males mayores y perdidas ocasionadas por haber llegado al limite de nuestras posibilidades físicas o mentales .
 
 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

Soñar con los cocodrilos es significado de ..




El cocodrilo es y representa las mas cualidades sombrias y agresivas de la parte oscura de nuestro subconsciente, impulsos primitivos y destructores que igual que en el animal , medran en el fango, al vicio, la traición y la fuerza bruta .

Soñar con el cocodrilo nos presagia la asechanza de una persona traidora, y rapaz, que mediante la fuerza y el engaño nos quiere despojar de aquello que nos pertenece , si vemos en el sueño a tiempo el cocodrilo y podemos escapar significara que nos libraremos y evitaremos el presagio, si estamos luchando con el es que los augurios serán negativos y tendremos los problemas encima y desde luego si en el sueño nos mata, es que la persona traidora nos habrá vencido , despojándonos de aquello que mas queremos o estimamos en la vida real , tanto en sentido humano como material .

De ello ya nos habla la mitologia egipcia hace mas de 3.000 años con el Dios cocodrilo



Dios SOBEK es mencionado en el texto de las pirámides como hijo de Neit. Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era "señor de las aguas", temible por su voracidad. Eliminaba los enemigos que habitacán en los medios acuáticos. Es representado cocodrilo y como hombre con cabeza de cocodrilo.


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...