Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

CONTACTO PERSONAL

Si deseas una traducción confidencial visitanos en nuestra web para encontrar un formulario privado y secreto donde podrás exponer tu sueño y recibir una traducción gratuita de tu sueño !! Ten mucho en cuenta que los sueños no pueden traducirse a la ligera . Como he visto que hacen en muchas paginas de traductores ONLINE, pues como decíamos  ( por ejemplo ) : Una serpiente tiene dos caras el que la sueña o propietario y al que va destinada, ( puede ser uno mismo ) así que como en el paraíso Dios crea a la serpiente y simboliza al diablo  el mismo Dios es el tenedor o propietario en la tentación de Adán y Eva, a las cuales va el destino o sea son los destinatarios . Por lo tanto podemos soñar con la serpiente pero su magia no es para nosotros si no para otras personas, además tiene como creían los egipcios el poder de la magia y la curación y en esos casos pasa de ser maligna a ser curativa o remediadora de otros males, así tenemos que en las farmacias se usa el símbolo todavía de la serpiente enroscada a una copa de veneno, lo que simboliza el poder de la vida y la muerte, la cura o la salvación .

Por eso siempre aconsejamos un depurado estudio de cada sueño y no una traducción genérica para todo el mundo como ocurre en estas paginas de significados ONLINE o diccionarios de palabras que nos pueden llevar a un grave error .

Entra aqui en nuestra web y descubre un modo personalizado

O DEJA EN CADA ARTICULO TU PROPIO COMENTARIO

3 comentarios:

  1. Anónimo05:41

    bueno mi bebe solo tiene un añito no creo q sea la relacion con ella pero si me preocupo por ella. Muchas Gracias por la contestacion!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:26

    buen dia el sueño trataba de que al parecer avia estado con una chica y al otro dia yo no me acordaba y me amanesieron los brasos marcado como si uvierasido cortados no tatuados yen la izquierda tenia logos de marcas de herramientas con las que llotrabajo porsiertos de la mas finas y la derecha el nombre de la mujer con la que aparentemente yo avia estado alexsandra barias veses perono suporava sino estaba como en carneviba el nombre y los logos le agredesco suañuda metiene muy inquieto esto
    mi correo es antonyolme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola si mire , yo tuve este sueño : soñe que estaba mirando todas las ciudades en las nubes , habian dos personas , pero estaban vestidas de blanco y brillaban mucho no los llegaba a reconocer , uno me dijo esto " Todo esto te pertenece , Tomalo , Es tuyo " , era una llave con forma de raiz de arbol , y de ahi me desperte . ¿ que seria en realidad lo que me paso ?

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...