Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

los sueños con la LUNA tienen que ver con el amor


Como astro que crece y decrece, desaparece y vuelve a aparecer,  es el astro que se condiera por naturaleza el rey de de los RITMOS ,  y abarca las aguas de las lluvias,  y significa la fecundidad ( no olvidemos que las fases lunares tienen mucho con el agua en la agricultura y los fenomenos atmosfericos )

Así llenar una balsa de agua según la luna puede que el agua dure una eternidad o se haga verde a los dos días . También con el cabello su crecimiento dependiendo de cuando lo cortemos si es en luna decreciente el pelo crecerá poco, si es en luna creciente tendremos un frondoso pelo ( melena ) .

Asi que también podemos asimilarlo a la menstruación ,  si bien en sueños que es lo que tratamos aqui la luna va mas en femenino , así  puede tocar el amor, asi en el grado de nuestro sueño nos hace presagiar segun lo soñado como nos ira la evolucion de lo presagiado con el amor deseado .

Si la soñamos en cuarto creciente es amor ardiente que crece por momentos
Si vemos un paisaje iluminado por la luna nos habla de armonía, entendimiento , un amor que esta naciendo
En la luna llena , nos habla de la culminación de nuestros deseos, la fusión ...
En cuarto menguante es el amor ya maduro, que mas que deseo y pasión estimula la fertilidad el deseo de maternidad y paternidad .

Si la vemos en un eclipse o rodeada de un alo luminosos son penas, y problemas amorosos .

cualquier duda o consulta deja tu comentario, te responderemos a tu inquietud de sueño


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...