Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

soñar con gatos es

* al hablar de gato, es generico tambien gata

Si bien siempre considerado como un simbolo femenino, va muy asimilado al fetichismo, puede interpretarse de muchas formas segun la actitud del gato en nuestro sueño.
dar de comer al gato augura problemas y rivalidades amorosas al canto
Si nos araña  es infidelidad de tu conyugue o peleas importantes
Si le oyes maullar, son traiciones y engaños
Si el gato es blanco es  traicion de alguien importante en nuestra vida
Si el gato es negro traicion, celos y problemas amorosos

Si el gato nos hace arrumacos, caricias .... significa que la otra parte utilizara todas las armas seductoras para seducirnos, si vemos que hacemos uir al gato significa que no lo lograra

2 comentarios:

  1. Anónimo14:23

    ayer me despertaba y duormia a cada rato por lo tanto tuve muchos sueños pero en uno creo que era el ultimo,que no me acuerdo bien todo el sueño fue muy largo,pero lo que recuerdo bien es que en medio de el pase por un lugar donde vi sentado un gato negro que me miraba fijo ,no hacia nada no me atacaba no maullaba no se me hacercaba..solo me miraba (no me daba miedo,los gatos negros me gustan),tampoco lo llame para que me siga ni el parecia querer.solo estaba sentdo se paraba unrato y se volvia a sentar,pero siempre mirandome,,,no paso nada mas.que sigbifica?

    ResponderEliminar
  2. No tiene porque asustarte, en egipto los gatos negros eran los mas apreciados y lo contrario que el mundo occidental ( edad media ) donde alguien dijo que los gatos negros traian mala suerte ?

    El gato esta asociado mas a la mujer y el fetichismo, por lo general refleja una inquetud de algun deseo que no queremos que se sepa ...

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...