Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

Soñar con arrepentirse

Si soñamos con que nos arrepentimos de algo en el sueño, tiene un significado como siempre dependiendo del grado de la falta que en sueños cometemos y su significado es una premonición de lo que ocurrirá .

Que vamos a cometer algo ? inminentemente en la vida real de lo cual nos arrepentiremos después de haberlo efectuado y que en la cruda realidad es un abuso que cometeremos a otra persona .

El significado tiene validez tanto si somos nosotros ( en el sueño los que nos arrepentimos ) como de otra persona que veamos , aunque cabria matizar que si es otra persona , pese a que seamos nosotros los que cometeremos el arrepentimiento , significa que pide perdón y clemencia para que rectifiquemos y no cometamos la falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...