Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

soñar con ratones o ratas

De El oraculo tu destino gratis

la rata siempre nocturna hambrienta y prolifera, son consideradas en la cultura occidental como nefastas , interpretan el significado de la conciencia y nunca mejor dicho que algo nos roe por dentro y esparcen la miseria, las enfermedades y los males .

Los griegos ya tenían un Dios de la rata Apolo Esminteo, que cuando estaba encolerizado lanzaba dardos de peste y curaba la enfermedad en su estado mas benévolo .

Por lo tanto consideraríamos a la rata como un desasosiego general, una voz de la conciencia que nos recuerda que hemos hecho mal, pensado dicho o realizado . Y nos presagia que rectifiquemos o que nos atendamos a las consecuencias de una miseria inminente .

La diferencia entre rata o ratón no es mas que la importancia de la gravedad, así la ratas es mayor y menor en el ratón, pero el significado el mismo .

No obstante quería hacer un entredicho , importante sobre el significado de la rata o ratón según la cultura oriental , donde la rata significa : Disciplinada, meticulosa, sistemática, sociable, inteligente, astuta, superambiciosa, cruel, intolerante, egoísta, trabajadora, ahorrativa ...

La pierde siempre su ambición por el dinero y el poder y es terriblemente obstinada y por supuesto a defenderse de todo aquello que ataque su integridad, pero es una gran trabajadora que asume con prudencia los gastos superfluos, siempre al igual que el animal en si es ahorradora ( siempre tienen reservas en su granero ) es generosa pero siempre con los suyos ... asume el peligro que ello le presupone pero siempre con gran cordura y madurez a la que asume el peligro para enfrentarse a dificultades adversas , si se la deja y ella misma puede controlar su ambición desmesurada ? , es capaz de terminar lo comenzado con éxito y dinero .

MI estudio y experiencia sobre estos sueños me hacen llevar a dilucidar que lo mejor es interpretar el sueño de cada cual con pelos y señales utilizando las dos técnicas la Occidental y la Oriental ...

que paséis un buen dia

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

1 comentario:

  1. Anónimo09:22

    en mi sueño tengo dos jaulas de ratones en cada una de ellas esta una madre con unas cinco crias en un momento determinado de peligro (no recuerdo cual fue)falta de atencion quizas deciden llenar de agua la jaula una de las madres ahoga a sus crias con su manita una a una y la otra madre decide dar la espalda para no ver que sus crias se estan ahogando cuando presencio estos hechos vuelco las jaulas para sacar el agua y salvar a las crias algunas de ellas se han muerto pero otras siguen vivas.
    es un sueño que me tiene bastante preocupada a ver si alguien me puede ayudar a buscar su significado

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...