Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

Que significa que estamos hablando en sueños



una usuaria nos consulta :
Que estaba teniendo una conversacion con mi ex en la que le exponia lo que a mi no me gustaba .eso quiere decir que volvere a hablar con el?

Soñar que hablamos con alguien ? el soñar con hablar es un sueño común , pero tiene muchos matices, y si no sabemos mucho de la trascripción es muy difícil dar una respuesta exacta .

Si soñamos que hablamos con un idioma extranjero es que nos invita a que tenemos que aprender y estudiar en la vida real, que nos deparara un futuro en el que bien por amistades, pareja o trabajo ... necesitaremos conocer ese idioma .

Si soñamos que estamos hablando pero no entendemos lo que nos dicen o somos nosotros mismos lo que hablamos pero inteligiblemente es que tenemos temor del que dirán ( calumnias y habladurías )

Si soñamos con que hablamos con alguna persona conocida puede tener todavía muchas mas significados como temor hacia comentarios de esa persona, revelación de intimidades o secretos ?, puede significar deseo de hablar personalmente con la persona soñada para exponerle un comentario, pero para ello el sueño debe ser mas matizado .........

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog sobre sueños. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:12

    que significa soñar con una pareja que hoy estamos alejado y pero en el sueño se me acerca a mi boca y me dice cuanto hace que no hacemos el amor y me despierto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:56

    Esto por los pocos datos aportados parece mas un sueño onirico, es decir, el deseo de lo que queremos de esa persona, o la necesidad de lo que deseamos ...

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...