Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

El soñar con fantasmas quiere decir que

soñar con fantasmas es un buen sueño ..


En contra de lo que pueda pensarse o parece, soñar con fantasmas , es una promesa de salud y felicidad, solo cabria la excepción de que reconozcamos al fantasma ( padre, hijo, ser querido ... ) en cuyo caso tampoco es malo si no que nos advierte de algún peligro inminente y si el fantasma aparece vestido de negro debemos esperar y temer alguna traición o engaño de alguna persona en la que no confiamos
 
 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

12 comentarios:

  1. Anónimo15:12

    yo soñe que me mudaba una casa que estaba embrujada y luego veo una estatua de una virgen caerse y la recogo y la pongo en su lugar y prendo una vela y luego se apaga la vela y cae la estatua de la virgen.
    y luego se incendia toda la casa y corro y salgo de ahi y desde lejos veo un fantasma mirandome con cara de enojado y era invisible pero se le notaban los rasgos humanos

    ResponderEliminar
  2. El resultado es el mismo para que con los fantasmas, pero al ver a la virgen en tu sueño y dado que indicas que se cae, ?, es obvio que siendo la madre celestial, refleja de todos los sentidos , ( igual que la tierra o el mar ) y el nacer o volver a la tierra ( morir ) entonces puede traducirse como el soñar con fantasmas pero en sentido negativo

    Recuerda que un sueño es un aviso y como tal puedes rectificar para que el hecho cambie de direccion.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:40

    hace unos 3 años murio mi perro. lo enterre en el jardin de casa.
    anocre soñe que venia desde su tumba muy contento, me saludaba excitado y se regresaba por donde vino.
    se fue apareciendo de la nada como de repente por donde anda su tumba y ya visible al completo vino hacia mi. se marcho como habia venido desbaneciendose por donde su tumba.

    no se si eso se consideraria como fantasma... y ya que lo teniamos como a uno mas de la familia...

    ResponderEliminar
  4. EL PERRO, es el mejor amigo del hombre, en especial de su dueño, asi que significa que como tal te avisa de un inminente suceso, que seguramente entrañara riesgo y peligro para ti, estate al tanto ......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:03

    ok... me mantendre atento y veremos si pasa algo en unos dias o si solo vino de visita... por lo pronto, me dio una alegria asi que eso ya es mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo04:32

    yo soñe con mi perro q era un doberman q se murio hace ya un tiempo, en el sueño lo acaricio y luego lo aparto de mi como siempre q lo hacia cuando terminaba de acariciarlo, despues lo vi sentado imponente y hermoso como era y estabamos en un patio donde habia unas tumbas y una casa que no era la mia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:54

    Hola!! yo soñé que un fantasma, que no lo podía ver, me iba dejando castas con pistas en distintos lugares! , y en la última me dijo que los vaya rápido a la casa de mis abuelos, y en ese momento sentí una angustia muy grande, un miedo que me decía que algo les iba a pasar, es como que el fantasma me decía eso....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:25

    hmm hola, soy eli, yo soñé q m asusté al ver fantasmas por todas partes; pero q al principio no me hablanan ni querían hacerme nada ni nada por el estilo. Pero yo me asustaba igual, pero luego se me apareció en el espejo el reflejo de una niñita diabolica, o sea, wtf.. y yo en realidad me asuste mucho, parecía muy real... como sea, y en todo el sueño siguió atormentándome, que se aparecía cuando quería, y yo podía senitr los seundos antes cuando iba a aparecerse. No sueño algo así desde que era niña... me dio mucho miedo, y al final del sueño, esa niña diabloca se convirtió en una luz, -esto fue lo más real-, y yo decía que no debía tenerle miedo, pero no podía evitarlo, y seguía molestándome, y se me quería meter dentro. Era una luz blanca muy brillante... al final recuerdo q la sustuve en mi mano derecha :S que significa ¿¿?? gracias...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo04:27

    yo soné que estaba viendo la tv y esta estaba en el piso, de momento la vi que se volteo y despues como que la pusieron con la pantalla hacia el piso, despues vi que habian dos carritos moviendose com si un nino estuviera jugando con ellos, pero no se veia el nino, solo los carritos moviendose, o sea que el fantasma era invisible y al parecer era de un nene.. despues vi que se me acerco un senor con quien yo trabajaba, que murio hacen algunos meses, pero en mi sueno el senor estaba vivo y me dijo que era el fantasma de un hijo de otro senor con quien trabajo que murio en mi apartamento... luego de eso yo me dormi en mi mueble de mi sala y de un lado mi mueble es reclinable y de ese lado yo tenia la cabeza y al parecer se acerco el fantasmita y levanto la parte de los pies del reclinable y al levantarla le mueble se fue hacia atras y tuve la sensacion como si me fuera a caer y alli desperte..... ese sueno me ha dejado un poco confusa y quisiera saber que significa.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo02:56

    yo soñe que me perseguian unos trillisos fantasmas y su madre vestida de luto que tambien era un fantasma me queria matar y dios no la dejaba acercarse a sus hijos

    ResponderEliminar
  11. no tenemos elementos suficientes para traducir, intentalo desde el enlace del titulo
    arriba

    ResponderEliminar
  12. Hola ... Eh sonado varios dias consecutivos el mismo sueno en el que estamos en la casa donde solia vivir con toda mi familia (cuando estaba soltera) y detras de una puerta alejada de la casa esta ese fantasma cada sueno ese fantasma se va acercando mas ahora antes supuestamente en el sueno rezaba y se hiba o se escondia pero el segundo sueno ya no se escondia a pesar de rezar y hoy el fantasma tenia como un celular y trataba de asustarnos con algo k tenia en sus manos salimos corriendo y de pronto me vi en un carro de mi padre y tenia un bebe yo y sone la cara del demonio y un anillo de oro antiguo k el demonio puso supuestamente al bebe y desperte muy asustada. Cabe menscionar que el fantasma de mi sueno era de una persona no puedo decir mujer o hombre .. No era un familiar.. Al principio era una sombra negra y despues se hiba haciendo mas reconocido estoy asustada.

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...