Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

soñar con sirenas del mar, se interpreta como

Soñar con las sirenas es algo legendario como ellas mismas, mitad mujer mitad pez, los asirios ya tenían toda una mitología en cuanto a la sirena y su canto que atraía a los barcos para cautivar con su belleza singular a los marineros.

Cuanto las sirenas aparecen en nuestro sueño haya que hacer lo mismo que Ulises, agarrarse al mástil fuertemente, o sea permanecer fuerte a tu espíritu, tus convicciones y moralidades y huir de una pasión, creencia desenfrenada a la vez ilusa imposible y con consecuencias nefastas si caemos en ella .

Es obvio que al igual que la sirena no puede satisfacer pese a sus encantos y belleza la pasión del hombre por su anormalidad corporal, no hace mas que reflejar lo imposible de nuestra pretensión, ya que sucumbir a ella nos llevaría a la destrucción moral y síquica como se narra en los viajes de Ulises , donde los hombres se volvían locos.

 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

1 comentario:

  1. Anónimo18:14

    SOÑE QUE CAMINABA PRO UNA montaña acompañada de dos personas, conforme hiva por el sendero en untramose hizo estrecho,lo cual pense( que sesentira volar encima del mar)asi que me avente sentila brisa una calma aunque a su vez sentia precaucion,a cierta distancia vi sirenas que reclutaban gente,lo cual me vi entre las rocas asi como la arena,ellas me veian , yo solo vi la manera de escapar, conforme caminaba vi piedras,las cuales escale, despues me oculte tras un pequeño peñasco donde vi un cienpies,a mi lado derecho hasta abajo una vibora enroscada, peces grises alredeor y feos,me afrerre a amis ideas por tal logre salir por una puerta que termin siendo un hospital donde la gente era reclutada para ser llevados con las sirenas asi que logre escapar.

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...