Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

soñar con serpiente puede ser dinero, salud, amor o poder o ..


Muchas personas nos preguntan el significado de la serpiente .

Casi todas aludiendo a que es un mal sueño ? seguramente por el odio que tenemos a este animal, a la vez que infundado, pues es uno de los animales mas útiles, tanto en la medicina, como en el servicio que presta en el campo, aunque hay países que lo adoran en especial y aparte de su significado espiritual porque es un cazador nato de roedores .

En la antiguedad fue representada y mitificada por los Egipcios, se ilustra en el logo de las farmacias  ( remedios curativos )

Su sueño no tiene por que  ser malo ya que puede augurar la sabiduría, la magia blanca, el poder , la suerte o el dinero , todo depende, habría que estudiar cada caso .

Pese a el asco que se la tiene o que la biblia la condena al pisoteo o la de capitación es una mitología que representa el engaño de Eva en el paraíso a Adán, pero esta mitología hay que saber interpretarla, no por el desprecio a la serpiente, ya dice la biblia, que fue el diablo transformado en serpiente o sea no la serpiente en si , pero esto ratifica aun mas su misterioso poder, magia y sabiduría, que supo transformar la vida del hombre en la tierra  ( según la religión ) pero si bien no es una fuente fiable o mejor dicho una parábola , no es menos cierto su inteligencia .

Así puede domarse como una mascota cualquiera y es muy lista increíblemente inteligente , no solo me refiero a estas de la India, si no en cualquier sitio, yo mismo tengo una que era salvaje, poco a poco le fui dando leche , ( les gusta mucho ) ella comprendio que significaba un símbolo de amistad , ahora la llamo ( bueno silvo ) y acude como cualquier perrito , la realidad es que lo hice por interés, desde que ella ronda por los alredores jamas he vuelto a ver un ratón y antes los tenia, hasta dentro de la casa, con cepos cogía 2/3 al día, ahora puedes poner el cepo que no pillas ninguno, ella se encarga de todo .

Si sueñas con serpiente cuentame como va y te traduzco el significado,




 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

16 comentarios:

  1. Anónimo16:37

    hola yo soñe que una vivora larga y negra que pasava arrastrandose por mi lado derecha me produjo miedo,yo la segui tratando de aplastarle la cabeza con una gran piedra mas nunca le pegue ella esquivana el golpe y no pude matarla ella se me echo ensima asercandoseme a mis pies y ya no la vimas pero consiente desperte y me tape los pies con la crensia que no me picaria y de repente estando despierto senti un piquete en mi pie y un calbre que me suvio por mi pierna ya no le puse atencion y segui durmiendo que fue lo que me paso o que significa el sueño mi por favor podria decirmelo
    email es soy corazondedios@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Los poderes y las fuerzas del bien, la magia y el designio de Dios te son favorables , igual que " y se sentó a la derecha del padre " pero tu estas en plan negativo creyendo que esa persona que te quiere bien la consideras una persona que te hace el mal , quizas el perdón seria lo correcto , no obstante vigila este sueño si se repite o es similar, la serpiente significa el máximo poder tanto en bien como en mal y el ser negra y venenosa es la que mas poder de las serpientes ostenta y no augura un buen final , salvo que rectifiques en la vida real y el sueño cambiara en otros aspectos o desaparecerá para siempre .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:06

    Hola, soñe con serpientes gigantes (como anacondas), de colores amarillentos, verdosos y grises; todas deslizándose suavemente cómo sobre una muralla de paja o algo así (se estorbaban entre ellas y era como si se sumergieran levemente y luego salieran a la superficie - muy parecido a como se ven deslizandose en un pantano), la casa era de otra persona (hombre), y mientras pasaba esto ella hablaba que ahora estaba muy bien económicamente y que tenía mucho dinero. Luego apareció una más grande que todas, de color atigrado parduzco que aparentemente "austó" a todas las demás (aunque no se fueron) y cómo que intentó acercarce a mí; yo no sentía miedo pero si una leve inquietud aunque con seguridad en mi mismo, le tiré algo para que comiera (parecía un ratón o un pedazo de carne, no estoy seguro). Finalmente se fué a la muralla con las demás. Al final del sueño ví que una serpiente muy pequeña me mordió un dedo; me dolió per no me pasó nada, sólo la sujeté bien y la seguí llevando en la mano.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:09

    yo soñe con serpientes pequeñas negras pero eran muchas, estaban por el suelo y alguna cogaba de un palo,les temia pero poco a poco me arme de valor y cruzaba esquivandolas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:07

    yo soñe que estaba em el patio que no es el de mi casa es de donde vivia cuando pequeña y estaba con mi hija y salio una lombriz y una culebra pequeña de la tierra la lombriz pues no recuerdo si la mate o se fue pero la serpiente pequeña como una lombriz me perseguia y luego trataba de enroscarse en las piernitas de mi hija y mi hija no se dejaba y la culebra me veia a mi con ganas de atacarme y yo cogi a mi hija y me la lleve corriendo donde mi esposo y mi esposo entro ala casa a matar la culebra y no la mato la debilito y se convirtio en unser humano q signifa eso?

    ResponderEliminar
  6. NO tenemos muchos datos sobre la serpiente que puede significar ambas cosas el poder y la magia o la desgracia y el mal, en todo caso como la serpiente se disfrazo de Eva para engañar a Adan, el significado final es que alguien que crees de tu entorno inmediato te esta engañando, la serpiente solo en este caso intenta revelartelo ...

    ten cuidado con la relacion con tu hija ...

    si queires matizas mas visitanos en el enlace CONTACTAR

    ResponderEliminar
  7. yo sonecon una serpiente pequena, pero estaba amaestrada y era de una señora ala cualle debo una plata perola serpiente era muy amistosa, y de un momento a otro se me introdujo en el cuello pero todo era en forma amigable.

    ResponderEliminar
  8. soñé que caminaba por una especie de pescaderia, los peces eran totalmente raros, las personas ahi no hablaban ni ingles ni español ya que intente comunicarme con ellos.. decidí no llevar nada por que pensé "si ni siquiera ser cocinarlos..." en eso apareció una ex novia de hace mucho tiempo, me queria enseñar un pez pero no me gusto como se miraba asi que le dije que no se acercara, me dijo que ese pez se podia transformar.. note que ella tenia varias cicatrices frescas en su cuello y hombro.. sali corriendo pero senti algo que me sujeto, mire mi brazo y ese pez ahora era una serpiente blanca pequeña enrollada en mi muñeca/antebrazo derecho.. le grite que me la quitara pero me dijo que me calmara, mire como levanto la cabeza abrió la boca y me mordió, senti un leve dolor, entonces ella la tomo por el cuello y con la boca le arranco la cabeza de la serpiente y me dijo que todo estaba bien ahora.. pero volvi a notar las cicatrices y ahora estaban sangrando, como que se volvieron a abrir y sangraban y tambien tenia sangre roja en su boca, al ver esa sangre por alguna razon me atrajo, no se si ella me beso o yo la bese a ella por unos segundos, entonces me detuve y la aleje...

    Alguna idea de que podria significar toda esta locura? si es que tiene algun significa... gracias :)

    ResponderEliminar
  9. YO he soñado hoy con dos víboras, muy pequeñas, como de algo más de un palmo.
    La primera era marrón y estaba en el baño de casa de mi madre, ni me produce miedo, ni nada, simplemente la dejo allí.
    Posteriormente aparece otra también marrón. Ya me parecen muchas, así que decido coger un saco para meterlas a las dos. Hago un comentario a alguien como aludiendo que el problema de las víboras en casa es de mi madre. No sé con quién hablo.
    Tengo el saco en la mano, un saco marrón. Meto la segunda que ha aparecido y voy a buscar la primera, que de estar detrás del armario del baño se ha vuelto completamente blanca. Meto la que se ha quedado blanca en el saco también, sin mayor problema, no me produce ningún tipo de reparo ni cogerla ni verla allí.
    Dentro del saco se revelan un poco, pero sólo un poco. Noto las colas que se mueven. Así que por encima de la misma tela del saco intento aplastarle un poco la cabeza para que echen el veneno. Ahí ya se revelan más, noto como se retuercen. Veo como les saco los dientes entre la tela del saco y sale veneno, pero una me muerde, siento el pinchazo y suelto un juramento: "me ha mordido la muy puta".
    Así que aprieto más la cabeza, esta vez como con rabia para evitar que si me pican al menos no tengan veneno. Me quedo con la impresión de que las he matado, de tanto apretar la cabeza. Ya no se mueven, pero no las he visto muertas.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo soñé que iba caminando de la mano con mi novio y cada tanto salian serpientes rojas...en total aparecieron 3 y en todo momento el las sacaba del camino y las tiraba lejos,sin soltarme la mano y cuidandome, estamos medio peleados ahora pero quisiera saber que significa el sueño si alguien puede contestar por favor :) besos

    ResponderEliminar
  11. SOÑE CON UNA SERPIENTE MUY RARA PERO QUE QUERÍA ATACAR A MI HERMANA YO LE AVENTABA COMIDA DE PECES (TAMBIÉN HABÍA ALGUNAS PECERAS OBIO CON PECES)Y SE DETENIA Y LA COMÍA DESPUÉS, AVENTÉ A LA SERPIENTE A OTRA HABITACIÓN Y CERRÉ LA PUERTA LA VOLVÍ A ABRIR LA PUERTA Y ESTABA COMO QUE CALMADA

    ResponderEliminar
  12. Por favor podría interpretar mis sueño... Soñé con una serpiente amarilla con un poquito de negro, era una culebra pequeña ya la seguía a matar con una escoba pero al llegar al patio ella se hacia grande y como que me enfrentaba pero luego de golpearla en la cabeza se hacia pequeña y huía después yo la seguía golpeando hasta que le cortaba la cabeza del cuerpo y ahí se quedaba mi sueño después de que le veía la cabeza cortada

    ResponderEliminar
  13. He soñado reiterativamente con muchas serpientes por el suelo, de distintos tamaños, he sentido miedo y me he ido a esconder a una habitación, luego salgo y aparece una enorme, pero no pasa nada, no me atacan ni las ataco. No logro entender el significado, lo he soñado 3 noches seguidas.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy juan de dios ola mira e soñao q iba por el campo con algien y claro subimos un pequeño riachuelo y cuando seguimos encontramos gente no eran muchas eran unas tres y estaban situados en una rocas medianamente grandes puess llegue y me sente creo y ellos no se porque nos comentan q ay un hombre q tiene un ganao creo q de cabras u pasaban por un acantilado muy rapido pero esq la esten subiendo sino q por una calle muy estrecha q allado esta el precipicio y yo estoy en las rocas q esta en otrasubida osea q ay un pequeño barranco de ay a la calle q se veia a abajo y yo pss miro para el campo y veo como un monton de cosas y me dijeron q eso era del pastor q las estaba criando o yo q se yo no preste mucha atencion se estaban convirtiendo un puñado de cabras en serpientes pero de una manera sutil y yo veai las serpientes y no tenia miedo pero en poco tiempo me dan un aviso de cudado cuando me miro el brazo me veo enrollandose dos o tre serpientes me levante las tire con facilidad pero me doy cuenta por q noto como las serpientes estan en mis partes y enrolladas en mis huevos y el pene claro pues yo coji empezze a sacarme serpientes de ay como consiguiente una mujer me llevo a un sitio apartado de la gente era un sitio cercano y me baje los pantalones y me quitevarias serpientes pero llega un momento en que sale una serpiente mas grande q las demas y era blanca y estaba justodebajo de mis huevos y salia junto con mi pene la intente cojer rapido ya q me dieron un aviso en el mismo momento q tubiera cuidao y intento picarme pero de un cierto modo la evadi la picadura pero cuando el hombre se acerca creo q el pastor la serpiente me pica entre los deos corazon y indice yo veia como salia el veneno era transparante justo se la llevo el tio y yo note un ligero cambio en mi pero realmente despues me desperte gracias de antemano espero q me puedas dar una respuesta

    ResponderEliminar
  15. hoy soñé con dos serpientes blancas como el algodón, y tome la primera era tranquila, pera la segunda retaba a mi mama y se convirtió en una mujer que nunca había visto, al tocarla se convirtió en la culebra blanca de nuevo y se enrollo en mi mano como la otra, en otra a habitación ya las había matado y al otro animal que estaba en el hombro de mi mama (era un lagarto pequeño blanco), al despertarme sentía claramente el dolor de donde presionaba mi mano derecha

    ResponderEliminar
  16. hoy soñe que en mi casa habia una boa (serpiente grande) que lo queria matar pero solo le dañamos los ojos y mi vecino me dijo que el y lo mataria, pero despues soñe q su cabeza estaba tapada con mantas y un saco, pero decidimos matarlo yo y mi hermana en eso que nos ataca y empieza y comerse a mi hermana y yo en mi deseperacion no sabia como matarla, pero de ahi aparace una espada en mi mano y empiezo a cortar a la serpiente en pedazos antes q termine de comerse a mi hermana.que significado tiene ese sueño

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...