Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

Soñar que nos columpiamos o columpio es significado de

EL suelo de estar en un columpio o columpiarnos va íntimamente ligado a la concepción del tiempo y su añoranza de mejores tiempos pasados que fuerón felices , lo que denota una insatisfacción actual, sobre todo en el amor, si soñamos que somos mayores los que nos columpiamos es significado de fertilidad y de un feliz matrimonio o estabilidad de pareja .

Si vemos que la cuerda o cadena del columpio se rompe ? no es mas que el significado de que el matrimonio  tendrá fertilidad con descendencia feliz.

como siempre los matices según los componentes del sueño



 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...