Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

sonar que voy en bicicleta es significado de


Consulta sobre mi sueño :  era de noche y estaba en un bus, camino hacia donde vive mi abuelita, luego me baje del bus y ya me vi en bicicleta, todo estaba muy oscuro, y sentí que
detrás de mi venia un hombre en bicicleta, entonces yo me apure para que no me alcanzara y ahí me desperté, sentía mucho miedo en el sueno,

respuesta : Aunque como siempre la descripción es corta y hay poco para dilucidar una buena interpretación, diremos que el bus es un medio publico o sea que el problema es de dominio publico, pero al bajar del auto bus y convertirlo a bicicleta se convierte en personal , que simboliza una etapa individual de la existencia del problema, mas si cabe al ser un vehículo que se mueve por nuestra voluntad, ( no hay motor ) si no que somos nosotros mismos el que lo movemos, actuando con autonomía propia, es decir sin ayuda de nadie .

Así que el problema que te acontecer te indica que no contaras con apoyos , estarás sola y deberás resolverlo tu misma con tu propio esfuerzo .

Si tuvieramos mas detalles podríamos saber si al final , este " salida " del problema es con éxito o sea vencerás al problema o si por el contrario sucumbes a ella ??






 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...