Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

Significado de soñar con un amigo o amiga



Soñar con un amigo o amiga, puede pertenecer a dos grupos distintos :

Si en la vida cotidiana real, atravesamos una situación digamos penosa , y a un cuando en el sueño no le reconozcamos o sea desconocida o no podamos recordar su cara o verla ? , significara un buen indicio, pues estaremos saliendo de la mala situación es decir su fin estará cerca .

Si en el sueño nuestra situación real, es normal o incluso buena deberemos fijarnos en como esta nuestro amigo, si aparece desaliñado, sucio o mal vestido significara que una relación se va al traste , si lo vemos mejorado, arreglado es que tenemos una amistad sólida duradera,

Si soñamos con un amigo al que no reconocemos el estado de buena suerte estaría al caer, si en el sueño soñamos que a el lo perjudicamos ( y por ejemplo es un compañero de trabajo ) y por nuestra recomendación lo despiden ? ) seria que tenemos un amigo " anónimo " que nos quiere pero nosotros no lo sabemos y no le hacemos ni caso, pero el resultado no desvirtua el significado del fin de nuestra penurias .

11 comentarios:

  1. Anónimo08:37

    hola soñe ke una amiga con la ke acabo de romper la amistad me esperaba en el portal de mi casa y enseguida se me puso a chillar pidiendo explicaciones por esa ruptura .seguidamente se puso a llorar rogandome ella estaba muy nerviosa yo le di mis explicaciones me daba pena pero yo ya no keria recuperar su amistad y no sabia ke hacer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:11

    tiene ud. un complejo de que ha hecho algo mal o no se ha comportado con la justicia que le caracteriza, quizas habria que rectificar su actuación ..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:21

    soñe con un amigo que no me hablo por mucho tiempo....el en mi sueño me mensajeaba por cel , nos encontrabamos...ibamos a salir en la noche...pero yo le envie un mensaje diciendo q no podia...fue extraño.

    ResponderEliminar
  4. repasa tu mente, parece que quieres pero tu orgullo personal no te deja ?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:40

    sone que yo estaba diciendo que me iba a ir lejos y mi amigo estaba pasando y me agarro la mano y me dijo te voy a extranar mucho y yo puse su mano en mi mejilla luego me abrazo, y yo le dije que era demasiado tarde k por que tardo tanto en decirmerlo. luego me estaba banando en su casa el entra y luego me abrazo y me empezo a besar...que significa eso? ya e sonado cuatro noches seguidas con el!!

    ResponderEliminar
  6. Esta a punto de perder uno de tus mejores amigos, rectifica .

    ResponderEliminar
  7. hola soñe a una amiga que me abrazo hacia atras y empezo a llorar en mi espalda mientras que caminaba me podrian decir que significa..? si me pueden mandar el significado a esta direccion por favor..roque.bogado@toyotoshi.com.py

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:37

    UN AMIGO ME HA ESTADO SOÑANDO, ME DICE QUE EN SU SUEÑO VE QUE ME VAN A DESPEDIR DEL TRABAJO, Y EN OTRO DE SUS SUEÑOS YO LE COMUNICO QUE ME DESPIDIERON DEL TRABAJO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:41

    soñar que sales coon un amigo siendo casada

    ResponderEliminar
  10. Anónimo03:28

    Sonñar kn una amiga.que tenemos una relacion de pareja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo08:53

    Este sueño es onirico y debes buscar en ti mismo / misma la necesidad preentoria que tienes es decir la falta de ....

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...