Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

la numerologia y soñar con los numeros

La numerología soñar con números tiene una traducción y un significado dependiendo de los números, y no es un efecto matemático en el sentido literal de la palabra , por ejemplo vamos a poner soñar con el 666 el que se identifica a la Apocalipsis ( la bestia demoníaca ) con lo que según los etruscos lleva a la conclusión que en la tierra ya esta representada por Internet W.W. W. ( World Wide Web ) o por lo menos eso cuentan los pesimistas, en mi opinión solo es una majadería mas .

Sin embargo esos números soñados que son muy complejos de descifrar, su verdadero significado, solo podemos decir que es algo relacionado con la suerte concretamente con la lotería , pero ojo soñar con el 1956 no significa que la lotería pueda acabar en 1956 ¿ o no ? puede ser que 1+9+5+6 = 21 pues acabe en el 21 o e ¿ empiece ?

Así que suerte

2 comentarios:

  1. Anónimo21:31

    hola me paso k sueño con algunos numeros de telefonos ,m kedan grabados en mi memoria,y cuando los marco en el telefon realmente me contesta y cuelgo por k me da miedo k significara eso?? L.M.M.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:31

    busca en esta web soñar con los numeros ya que es lo que representa tu sueño

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...