Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

sueños con funerales o muertos significados



Soñar con un entierro, funeral o el servicio que acompaña al funeral nos recuerdan que la muerte es solo un paso a otra realidad , así solo tiene un significado de sentido de matrimonio o nacimiento ya sea de aquel a cuyo funeral nos vemos en el sueño o algún recién nacido de la familia.

Cabria destacar que si son de algún pariente muy próximo ( padre, madre, cónyuge ... ) el problema es mas serio pues significa querer enterrar situaciones personales o complejos de culpabilidad, que nos agobian con la persona soñada .

Soñar con un muerto es otra historia que contaremos próximamente



Ingresa la dirección de tu amigo:


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...