Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

las aguas negras y su significado


Teniendo en cuenta que el agua significa la vida y simboliza los sentimientos . la fecundidad y la abundancia, es por lo que tiene un papel preponderante y se interpretan : ( hablaremos de aguas negras , las limpias ya hemos hablado aquí )

Su significado general es que atravesaos un periodo de dificultades y peligros en nuestra vida, en ocasiones acompañados por nuestra pareja, que pueden llevarnos al fracaso total , es como vivir con la rabia en el cuerpo sin poder evitar la posible desgracia que se nos avecina ... algunos autores la interpretan como una consecuencia fatal de enfermedad ( incluso la muerte ) , perdida de seres queridos o la perdida de la libertad , aunque su matiz mayor para mi es sufrir un matrimonio desgraciado , con el hundimiento del hogar .

Aunque , esto podría ser un aviso y conociendo el final del sueño podríamos saber si solo se queda en un aviso y si al se va a cumplir o se podrá arreglar, prever la desgracia y actuar en consecuencia .

Ejemplo : puede soñarse en que atravesamos esas aguas sucias o negras, y nos hundimos en ellas ? seria trágico o que al final pisamos tierra firme, lo que seria menos grave .


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

3 comentarios:

  1. Anónimo18:41

    Yo soñé que estaba en una habitación y rodeado de aguas negras literalmente, en mi sueño yo sabía que esas aguas eran sucias y por eso evité el contacto con ellas , pero observé a través de diferentes puertas de esa casa en la que me encontraba que era una corriente grande y aparentemente organizada, la corriente se movía con velocidad y se dirigía hacia un resumidero en dónde yo imaginaba que se agotaría sin saber cuánto tardaría en hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:36

    soñe com una amiga con la que estuve hablando y vive en cali, llegue a su casa y salude toda su familia, su madre tenia un estomago grande como si etuviera embarazada pero estaba muy viejita y mi amiga me dijo que tenia cancer mi amiga es medicas, luego me prestaron el baño en esa casa habian perros muy grnades y bravos, luego jugamos una especie de escondite no encontraba a nadie y esa casa que era muy grande tenia muchos laberintos, luego la mamá de ella intentaba desacerse de el agua del patio pero no salia entonces vieron una sabana atrapada en la cañeria y al jalar se vino como una ola gigante de agua muy negra pero no senti olor alguno salian perros muertos y animales y yo me subi a un muro pero me resbalé y cai en esa agua, estaba muy asustada luego encontro el resumidero y desaparecio....luego desperté.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:27

    yo soñe q me meti a nadar en un pozo de aguas negras acompañando a mi sobrinita q no sabia nadar, yo supuestamente la iba a cuidar d q no se ahogara pero lo raro es q yo no se nadar bien.
    Se q el agua era oscura y profunda pero no tube miedo de meterme y flotaba facilmente en ellas.

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...