Unico real y efectivo

Son muchos los que utilizan el tarot ? el horoscopo ? Las piedras ? algunos con huesos, desde lo mas remoto de la antiguedad pero el unico contrastado en la biblia es la interpretacion de los sueños, donde no interviene ninguna magia, ni cartas , ni interpretaciones personales de la persona que lo practica que muchas veces te dice lo que quieres oir, aqui no te decimos nada, lo has pensado tu .... ¿ quizas as soñado anticipadandote en el tiempo tu destino o el de otros ?

He visto que hay interpretaciones ONLINE ? es increible, un sueño no tiene el mismo significado, y depende de su entorno, ejemplo soñar con una serpiente son desgracias y pesares, pues NO y NO, puede significar poder y astucia, si cuando la ves desaparece por tu izquierda ese poder ira en tu contra si lo hace por la derecha esta contigo la fuerza de su magia ....

Perros y Lobos soñar con ellos dependera de lo soñado



me escapaba con una amiga de una persona mala, mi perra nos guiaba hacia un muro que tenia un hoyo y nos metíamos y ella se ponía a ladrar a uno de los muchos espinos que habían adentro. sobre el mas alto habían 2 lobos que aullaban muy fuerte, de pronto saltaban y se acercaban hacia nosotras. habían 2 personas conocidas que me conversaban, todos teníamos miedo. cuando el lobo mas grande llegaba a mi, yo recordaba que mi novio me dijo que si miraba lindo a los animales ellos no me harían nada, ya que ellos sienten todo lo que uno también siente. yo lo miraba a los ojos con mucho cariño, y el lobo comenzaba a mover la cola. ahí yo le decía a mi amiga que saliera del hoyo y afuera un taxi nos estaba esperando.as dos pasábamos por el hoyo y nos subíamos al taxi y yo le pedía que nos llevara lo mas lejos posible.

Sueño interesante , La perra y tu amiga reflejan que tienes dos seres que te quieren e intentan protegerte , al meterse en un hoyo es como buscar la salvación escondiéndose , pero meter la cabeza en un hoyo como la avestruz no es solución , así que el lobo representa la fuerza que puede ser negativa muy maléfica si el lobo consiguiera atacarte y hacerte daño y positiva si el lobo te obedece , con lo cual solo es un aviso de una gran traición o maldad que se te avecina, causado por una persona muy cercana a ti , pero que al final logras convencer de que no te haga daño , y logras huir lo que quiere decir que tendrás un final feliz, porque habrás conseguido tu objetivo No se atacado y confiar con tus amigos de verdad .

con lo que el lobo al igual que la leyenda de Romulo y Remo, SE CONVIERTE EN TU SALVACIÓN


 Subscribete a traductor de tus sueños es gratis y recibiras novedades en tu correo

12 comentarios:

  1. Anónimo18:33

    hola!.. Acabao de soñar que iva con mi amigo a comprar a un kiosco cercano de la casa de otro amigo y yo iva manejando el coche pero luego se convertia en bici jaja y el iva atrás, y yo tome un camino equivocado para que se quejara y nos rieramos..pero el caso esque acabe como en el acabar del rio guadalquivir y habia como 1 casa con gente y muy pegado el acabar del rio..donde vi a un cocodrilo que venia a por nosotros, no le dimos importancia porque teniamos mucho tiempo de ventaja para correr, pero cuando empezamos a reirnos el cocodrilo seguia avanzando cada vez mas, y yo pegue un grito cuando me lo vi como a 5metros sobre nosotros! mi amigo salio corriendo el primero y salto una valla grande..y yo mire al cocodrilo q venia hacia amí pero me dio tiempo a trepar por la valla y salir ileso... resulta que estos 2 amigos mios aora mismo NOSE PUEDEN VER tanto el uno como el otro (con el que vi el cocodrilo casi nadie le traga) y el otro suele ser un convenido que solo le gusta lo que le conviene. acabo de buscar información sobre ello y me dicen que puede ser traición..pero..de quien de los 2? o puede ser de cualquier persona? MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:15

    lee nuestro articulo sobre cocodrilos, qizas te resuelva tu sueño, si no escribenos !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo03:44

    hola! soñaba que estaba con unos amigos y aparecia un leon cachorro y parecia ser dosil de pronto aparecia al parecer su manada del leon y tenia tanto miedo que me escondia detras de unos arboles, misteriosamente despues de soñar varias cosas volvi a soñar que me encontraba a un lado de un lago con mi familia y demas personas que no conozco era de noche y la luna se reflejaba en el agua del lago pero el agua se veia sucia, despues se escuchaba aullar a un lobo volteabamos a ver hacia el lago y se iba acercando un lobo grande hacia nosotros, al llegar a un lado de donde estavamos se hecho, al parecer tambien era dosil, de pronto sus ojos brillaban y salia de sus ojjos una luz como balnca al inicio y despues era amarillo muy tenue, y solo me veia a mi sus ojos eran claros y la luz tambien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo03:57

    Hola: soñe con lobos perros y cocodrilos que peleaban entre ellos yo veia todo desde lejos pero estaba afavor de los lobos y perros. en mi sueño tbn veiaa un perro grande metido adentro de un escondite era una especie de cuadrado el piso era la tierra y el techo un cuadrado de madera y este perro tenia en el lomo un cocodrilo bebe que lo mordia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:23

    El perro significa la amistad, el cocodrilo la crueldad del enemigo, por lo tanto presagia que alguien te quiere mal, e intentara hacertelo y un amigo / amiga, te defendera aunque le representara apuros ayudarte ....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:51

    hola yo soñe que miraba en un ajaula a una mujer lobo la cual era una compañera de preparatoria que hace mucho no miro...ella en el sueño no queria hacerse a mi y yo le insistia..hasta mirar que ella venia hacia mi..solo con cara de loba...que significa?

    ResponderEliminar
  7. Hola! anoche soñe que me ateacaba una jaria de lobos negros, en un bosque nevado, y que salia victorioso y sin ningun rasguño en la pelea, me levante con una sensacion de victoria increible. Alguna ayuda para la interpretacion? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:51

    soñe que un perro negro peleaba con un lobo, estaban en un lugar con vegetacion durante la noche al final en medio de un rio seguian pelenado el perro aullentaba al lobo este huia.
    que significa??
    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  9. Que vas a tener un problema grave y debes cuidar a los amigos, porque estos te ayudaran a salir del problema y quedaras victorioso

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:44

    soñe que estava con unas persona y un lobo nos queria atacar y el perro nos defendio y enpeso a pelear con el lobo.

    ResponderEliminar
  11. la respuesta es la misma que antes
    http://www.fimaster.net/interpretacion-inconsciente/

    ResponderEliminar
  12. Hola soñe que caminaba junto a mi perra cuando de pronto aparece un lobo negro, yo le doy la orden a mi perra para que ataque, ella lo hace pero el lobo le muerde en el cuello y la deja inmovil luego yo echo a lobo y tomo en brazos a mi perra y salimos del lugar. que significa?

    ResponderEliminar

Los usuarios registrados o seguidores de este blog tendran aparte de la traducción la carta astral gratis registrarse o se seguidor es gratuito .

Par los que quieran una traducción gratis entrar aquí y contar vuestro sueño recibiereis la traducción totalmente gratuita
arriba tienes la pagina CONTACTO PERSONAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...